David Herreros
Director
David disfruta y comparte su pasión por el análisis de información, con un recorrido en el mundo empresarial y tecnológico con más de 25 años de experiencia.
Dirige y comparte la excelencia técnica en herramientas analíticas. Durante los últimos años ha resuelto con éxito numerosos proyectos en sectores como Automoción, Pharma, Life & Sciences, Salud y Retail. Su perfil, le convierte en un excelente director de proyectos, gracias a una capacidad de visión transversal.
Jordi Rodríguez
Director
Jordi es un apasionado de la eficiencia empresarial con el uso de las nuevas tecnologías. Consultor, gerente y director de proyectos con más de 20 años de experiencia en varias consultoras especializadas en Analítica Avanzada y Gestión del Rendimiento corporativo.
Experto en nuevas metodologías para optimizar la ejecución de los proyectos y la experiencia de usuario. Su visión técnica y estratégica de la solución lo convierte en la persona adecuada para acompañar en los procesos de transformación digital.
Ana Vila
Director
Ana es una profesional del sector de las finanzas que aúna capacidad de análisis, conocimiento de la legalidad y visión estratégica.
Sus más de 20 años de experiencia como consultora, project manager y responsable financiera le permiten aportar en nuestros proyectos las capacidades necesarias para dibujar diferentes escenarios, tomar decisiones y ejecutar las directrices para alcanzar el éxito.
José Antonio Viñolo
Manager
José Antonio ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría del análisis de la información. Es un experto desarrollador en BI con más de 20 años en proyectos en todos los sectores industriales. Se focaliza en la construcción y optimización tanto de la arquitectura de las plataformas analíticas como del front-end de usuario para crear herramientas que ayudan a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.
Eider Ibiricu
Consultor FPM y Advanced Analytics
Eider ayuda a nuestros clientes, a descubrir nuevas perspectivas en sus datos. Además su doble perfil con experiencia en modelos estadísticos y Gestión del Rendimiento le permiten aportar soluciones innovadoras. Eider es graduada en Matemáticas con mención en Estadística. Tiene experiencia con las herramientas más actuales como Planning Analytics, R, Phyton, SPSS y es miembro de la European Scrum.
Ana Buira
Consultor Advanced Analytics
Gracias a su graduado en Matemáticas con mención en Estadística, Ana colabora con el equipo de científico de datos en los proyectos de más valor para nuestros clientes, proporcionando algoritmos para facilitar la toma de decisiones.
Tiene experiencia en el desarrollo con SPSS, R, Phyton y es miembro de la European Scrum.
Sergi Maltas
Consultor Senior Advanced Analytics
Sergi, está especializado en la suite de inteligencia de negocio de Microsoft y Qlikview. Aporta el conocimiento funcional adquirido en varios sectores de la industria. Aplica las más modernas metodologías y mejores prácticas para conseguir modelos eficientes y atractivas visualizaciones que permiten la rápida monitorización del negocio. Su graduado en Estadística le brinda la posibilidad de ofrecer un plus adicional a los modelos que desarrolla.
Edgar Moreno
Consultor BI
Edgar es un apasionado de aplicación funcional de las soluciones que desarrolla. Es graduado en Empresa y Tecnología, hecho que le capacita para interpretar las necesidades de nuestros clientes y desarrollar soluciones ad-hoc.
Tiene experiencia en el desarrollo de base de datos para datawarehouse y modelos analíticos con IBM Cognos Analytics. Es miembro de la European Scrum.
Lluis Ares
Director de Marketing
Lluís es experto en Comunicación Integral y en Marketing Estratégico. En sus 25 años de experiencia ha trabajado como creativo en diferentes agencias y ha desarrollado planes de marketing para numerosas empresas.
Su capacidad de conceptualizar e identificar códigos de comunicación, nos permite desarrollar herramientas y estrategias de marketing para la comunicación empresarial.
Rocío Pancho
Marketing online
Rocío es experta en Marketing Digital y Posicionamiento Orgánico. Después de una larga experiencia en el mundo de la gestión empresarial, Rocío descubre que su lugar está en la red y decide formarse como especialista en SEO y márketing digital.
Su capacidad de extrapolar los datos del tráfico en la red nos permite el análisis de la vertiente online en la inteligencia de negocio.