Soporte

Ofrecemos servicios de soporte y mantenimiento de su plataforma de Bi. Desde la captación del dato hasta su presentación al usuario.

Soporte

BA Partners pone a su disposición y de forma gratuita dos días de asistencia técnica especializada para comprobar el correcto funcionamiento de su solución de Business Intelligence.

Es muy importante disponer de un servicio de soporte adecuado para su solución de BI, ya que cualquier incidencia que suceda en periodos de cierre, en  el reporting, en la presentación de los resultados a dirección, etc. no puede esperar y hay que estar prevenidos.

BA Partners entiende el soporte como parte fundamental de una solución de BI, ya que cualquier incidencia no solucionada puede hacer caer a la mejor de las implantaciones de BI.

Ofrecemos un servicio de soporte que va más allá de la solución del incidente detectado, solucionando el problema en su origen y realizando propuestas de mejora.
Por nuestra experiencia sabemos que los sistemas evolucionan y el volumen de datos crece, los sistemas pierden eficiencia y a veces es necesario realizar una auditoria y test de estrés de su sistema para asegurar el correcto funcionamiento.

Disponemos de un sistema de ticketing para la gestión de casos y ofrecemos tiempos de respuestas muy competitivos para asegurar que su negocio no pare. Todo ello quedará reflejado en un contrato con el nivel de calidad definido.

 

Nos comprometemos a ayudarles cuando se requiera, su negocio es lo más importante. Déjenos ayudarles.

Soporte_800x600

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR