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Watson Analytics IBM

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Watson Analytics es un servicio de visualización y análisis predictivo de datos que puede utilizar para descubrir patrones y significado en sus datos de forma rápida y por su cuenta. Con el descubrimiento de datos guiado, la analítica predictiva automatizada y las funcionalidades cognitivas como el diálogo en lenguaje natural, puede conversar con los datos y obtener respuestas comprensibles. Tanto si necesita detectar una tendencia rápidamente como si tiene un equipo que necesita visualizar los datos de un informe en el panel de control, Watson Analytics puede ayudarle.

Watson Analytics está disponible en la nube.

Usos de Watson Analytics IBM

Los usuarios y analistas de negocio encontrarán en Watson Analytics IBM  una solución de analítica avanzada sin necesitar conocimientos de complejos algoritmos, la inteligencia artificial y el lenguaje natural le guiarán para encontrar correlaciones entre los datos y descubrir los predictores del rendimiento futuro. Obtendrá información relevante en minutos, con una experiencia analítica única, análisis predictivo guiado y recomendaciones de presentación gráfica.

  • Visualización de datos interactiva   
  • Búsqueda automática de patrones de comportamiento   
  • Análisis de Social Media   
  • Encuentra rápidamente nuevos conocimientos sobre datos con visualizaciones interactivas, lenguaje natural, puntos de partida y plantillas inteligentes.
  • Construir automáticamente modelos estadísticos de sus datos. Actuar con confianza sobre los hallazgos gracias a visualizaciones y textos descriptivos que generan resultados
  • Obtenga información sobre las marcas, organizaciones o temas de su elección en las redes sociales.
  • Calidad del pipeline.


    Incentivos de ventas.


    Ajuste del territorio por rep.


    Estrategia de ventas


    Rentabilidad de las ventas


    Eficacia de las ventas.








  • Retención de representantes.


    Clasificación de oportunidades.


    Patrones de contratos Ganados/Perdidos.









  • Conocimiento de la competencia.


    Intención de compra.










  • ROI de campañas.


    Tendencias de los clientes.


    Rentabilidad de los clientes.


    Coste de adquisición.


    Valor del ciclo de vida del cliente.









  • Cross-sell/Up-sell.


    Mejora de los rátios de respuesta.


    Pérdida de clientes.


    Optimización del tráfico web.








  • Salud, atributos y monitorización.


    Eficacia de las campañas.









  • Análisis de la cadena de suministro.


    Asignación de activos.


    Uso.


    Abastecimiento de materiales.


    Compliance.


    Informes de reclamaciones.


    Benchmarking de la competencia.



  • Planificación de inventario & stock.


    Optimización de la producción.


    Priorización de las rutas de distribución.


    Predicción de interrupciones.






  • Conocimiento de los proveedores.












  • Análisis del ROI.


    Riesgo.


    Análisis programado.


    Estrategia de precios.


    Planificación análisis actual.


    Análisis de rentabilidad.








  • Colecciones.


    Ingresos faltantes.


    Fraude.


    Previsión de ingresos.










  • Conocimiento del vendedor.


    Sentimiento del inversor.









  • Rendimiento de los agentes.


    Complejidad de los casos.


    Escalado de los casos.


    Repetición de llamadas.


    Satisfacción de los clientes.







  • Resoluciones con éxito.


    Duración de las llamadas.


    Pérdida de clientes.










  • Sentimiento de clientes.


    Servicio proactivo de atención al cliente.


    Programas de fidelidad.






  • Planificación salarial.


    Eficacia del plan de incentivos.


    Eficacia de la formación.


    Análisis de los beneficios a los empleados.


    Eficacia de la gestión laboral.







  • Reclutamiento.


    Desgaste de los empleados.


    Pérdida de clientes.


    Características de los mejores empleados.








  • Reclutamiento.


    Supervisión de la actividad de los empleados.









  • Salud del sistema.


    Análisis de tickets.


    Análisis y cumplimiento de SLA.


    Rechazar ciberataques.











  • Predicción de interrupciones.


    Planificación de la capacidad.


    Previsión de la demanda.









  • Evaluación de la amenaza.












Dispone de conectores para capturar la información dónde se genera y concentrarla en un solo punto de análisis sincronizado, con herramientas de calidad de datos para asegurar que sus conclusiones sean precisas, coherentes y fiables.

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Watson IBM

Características de Watson Analytics

Diálogo en lenguaje natural.

Descubra nuevas asociaciones y conocimientos a través de preguntas en lenguaje natural.

Analítica predictiva automatizada.

Explore automáticamente lo que probablemente está generando resultados.

Análisis de un clic.

Dé sentido a los descubrimientos de datos en un clic con visualizaciones automáticas que puede utilizar en paneles de control.

Descubrimiento de datos inteligentes.

Encuentre los patrones más interesantes en sus datos a partir de sus propias palabras con funciones cognitivas que ofrecen puntos de partida y le guían a las respuestas.

Análisis simplificado.

Comprenda rápidamente lo que le dicen sus datos gracias a la automatización, eso le permitirá dedicar más tiempo a aplicar nuevos conocimientos para impulsar su negocio.

Analítica avanzada accesible.

Conéctese a los datos sin requerir preparación o refinamiento complejo de datos. La analítica avanzada accesible elimina la complejidad y tareas tediosas, respaldando sus decisiones con datos de confianza.

Paneles de control de autoservicio.

Comparta su información en un panel de control o infografía que puede crear fácilmente a partir de visualizaciones que guarda durante el descubrimiento de datos.

Versiones de Watson Analytics

Empiece probando con la edición gratuita y expanda su utilidad por mucho menos de lo que piensa. Para adaptarse a sus necesidades Watson Analytics se ofrece en tres sabores:

  • Free

  • Plus

  • Professional

    Documentación descargable

    Para ampliar información sobre el producto Watson Analytics IBM descargue la documentación en pdf adjunta.

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